La Cantuta: detienen a 9 estudiantes en universidad

Denuncian presuntas irregularidades en examen de admisión.Decenas de universitarios de La Cantuta se enfrentaron a la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alumnos de la Universidad La Cantuta realizaron un plantón en protesta por la supuesta venta de vacantes en el reciente examen de admisión, así como la manipulación de notas.

La manifestación se descontroló y los estudiantes terminaron enfrentándose con los policías, registrándose unos nueve detenidos que permanecen en la comisaría de Chosica.

LEE MÁS: Callao: Detienen a sujeto que robaba un quiosco de dulces

 DENUNCIA

“Las autoridades deben ser detenidas por mafiosas porque han permitido un proceso fraudulento. Han estado vendiendo a más de 2.000 soles por un “ingreso” ofertado por la mafia enquistada en el proceso de admisión!!”, denunció James Pueblo en su Facebook, tras la manifestacion estudiantil 

“Repudio al rector y las autoridades de turno en la Cantuta!!!”, señala el estudiante del colectivo Dignidad de La Cantuta. 

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: Otra universitaria grave tras ser arrastrada por raqueteros [VIDEO]

EXIGEN LIBERACIÓN

Los estudiantes llegaron hasta la comisaría de Chosica, donde realizaron un plantón con carteles en mano para exigir la liberación de sus compañeros detenidos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...