Migraciones emitió carné de extranjería a joven que se arrojó a las vías del tren

Migraciones, emitió el Carné de Extranjería del joven venezolano que se arrojó hacia las vías del Metro de Lima el pasado martes, Jorbis Lobos Solís, con la finalidad de facilitar su atención en un hospital donde permanece internado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Migraciones entregó carné de extranjería a Jorbis Lobos Solís que se lanzó a las vías del tren
Migraciones entregó carné de extranjería a Jorbis Lobos Solís que se lanzó a las vías del tren

La Superintendencia Nacional de Migraciones, emitió el Carné de Extranjería del joven venezolano Jorbis Lobos Solís,  que se arrojó hacia las vías del Metro de Lima el pasado 1 de mayo, con la finalidad de facilitar su atención en un hospital donde permanece internado y posibilitar su recuperación.

LEE ESTO: Mototaxista es acusado de matar a su pareja gestante

Personal de Migraciones acudió al Hospital Nacional Dos de Mayo para registrar sus datos biométricos y proceder al trámite de expedición del Carné de Extranjería con la Calidad Migratoria de Residente Especial.

El director de la ONG Unión Venezolana en Perú, Óscar Pérez Torrez, expresó su reconocimiento a MIGRACIONES por la visión humanitaria con la que evaluaron el caso de Lobos Solís.

“Quiero agradecer la nobleza y solidaridad de MIGRACIONES, del superintendente Eduardo Sevilla y de la gerente general Roxana del Águila, quienes en tiempo récord emitieron su Carné de Extranjería a nuestro connacional”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el pasado 1 de mayo, Jorbis Lobos Solís se encontraba esperando su turno para subir al transporte cuando de pronto, según testigos, se arrojó a los rieles en la estación Pirámide del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

MIRA TAMBIÉN: SMP: delincuente corta rostro a joven para robarle celular

Un día antes, el ciudadano venezolano había perdido su trabajo en un mercado del referido distrito.

De acuerdo a información de MIGRACIONES, en el Perú hay más de 200 mil ciudadanos venezolanos, de los cuales más de 36 mil cuentan con Permisos Temporales de Permanencia – PTP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...