Hombre intentó matar a su hijo de 3 años con veneno para ratas

Sujeto le dio de tomar veneno para ratas, en el intento de acabar con la vida de su hijo de tres años. El intento de parricidio fue enApurímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre intentó matar a su hijo de 3 años
Hombre intentó matar a su hijo de 3 años

Un hombre de 23 años de edad identificado con el nombre de Alfredo Laura, intentó acabar con la vida de su hijo, luego de que le diera de tomar veneno para ratas, después de sostener una acalorada pelea con su pareja. 

Un  padre de familia intentó matar a su hijo de tres años obligándolo a beber veneno para ratas en la provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

LEE MÁS: Entidad financiera se pronuncia tras ataque a mujer con cuchillo por su compañero de trabajo [FOTO]

Este incidente se registró hace unos días en una vivienda del barrio de Chichipampa, distrito de Huancaray, provincia de Andahuaylas, Apurímac. El hecho fue advertido oportunamente por la esposa, que atendió rápidamente al menor. 

El agresor identificado como Alfredo Laura (23) fue denunciado por su conviviente Isaura Huaraca (22) por intento de parricidio

MIRA TAMBIÉN: India: más de 100 muertos por tormentas de arena

El hombre habría tomado esta terrible determinación después de una discusión con su pareja, Isaura Huaraca sin medir las consecuencias de su cuestionable comportamiento.

En presencia del fiscal se realizaron las diligencias preliminares encontrándose en la vivienda el sobre de veneno de la marca “Campeón” que fue utilizado en el frustrado intento de parricidio

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...