India: Adolescente de 16 años se cuelga tras ser abusada por 8 sujetos

En laIndiauna adolescente de tan solo 16 años fue violada por 8 sujetos, quienes la dejaron abandonada en un terreno descampado. La menor se mató ahorcándose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comunidad india protestó por menor abusada por 8 sujetos
Comunidad india protestó por menor abusada por 8 sujetos

Mundo brutal. En la India una adolescente de tan solo 16 años fue violada por 8 sujetos, quienes la dejaron abandonada en un terreno descampado luego del indignante acto; sin embargo, pese a que logró sobrevivir al ataque, ella terminó quitándose la vida. En la India las violaciones en grupo han proliferado.

La muchacha vivía al norte de la India, y según The Mirror, la adolescente estaba sola en su casa el 28 de abril cuando 8 sujetos la secuestraron, llegando en motocicletas y un auto para llevarla a otro lugar y dar rienda suelta a sus bajos instintos.

LEA TAMBIÉN:   India: Aprueban pena de muerte para violadores de niñas menores de 12 años

La web reveló que la adolescente fue abusada por cada uno de los sujetos, quienes se turnaron para el acto sexual y luego de los ataques la dejaron a su suerte en un lugar cercano a su casa, donde fue encontrada tirada e inconsciente por un primo suyo, quien la ayudó a ingresar a su casa, debido a que estaba en shock.

NO LO SUPERÓ Y SE AHORCÓ

Según reveló el Times of India, el familiar llamó de inmediato a los padres de la víctima, para que conocieran lo sucedido y presente la denuncia formal, pero la menor no logró superar el abuso del que fue víctima y terminó quitándose la vida en su casa. Su familia la descubrió muerta al encontrarla ahorcada en su habitación.

MIRA ESTO:  India: Padre junto a sus amigos violó a su hija durante 18 horas

Los padres de la víctima continúan con la denuncia para buscar justicia para su hija, y según las autoridades, los sospechoso vivirían en el mismo pueblo y pertenecen a familias de influyentes, por lo que aprovecharían ello para presionar a los padres para que retiren la denuncia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...