Puno: padres asfixian a su bebé de 10 meses con bolsa plástica

La denuncia del asesinato del bebé fue presentada por la abuela del menor, Olga Luque Mamani, quien además refirió que la pareja tendría otro hijo de dos años, cuyo paradero se desconoce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un bebé de 10 meses de nacido fue asfixiado con una bolsa plástica por sus propios padres en la provincia de Yunguyo, Puno.

Según los homicidas, pasaban “por problemas económicos y pleitos familiares”, ello fue la justificación que dieron para explicar el motivo de su comportamiento repudiable.

LEE MÁS: España: Madrastra de Gabriel Cruz confesó asesinato [FOTOS]

Los jóvenes padres, identificados como Ramiro Mamani Mamani (19) y Diana Carolina Cori Luque (18), confesaron su crimen a la Policía de la Comisaría de Yunguyo en Puno.

En un primer momento, los progenitores habrían comentado a las autoridades que el bebé murió de manera natural, sin embargo, sus comportamientos y el entrar en contradicciones les hicieron sospechar lo contrario.

Al intentar escaparse de la ciudad, Ramiro Mamani y Diana Carolina Cori fueron detenidos en su domicilio ubicado en el jirón José María Arquedas 677.

La denuncia fue presentada por la abuela del menor, Olga Luque Mamani, quien además refirió que la pareja tendría otro hijo de dos años, cuyo paradero se desconoce.

MIRA TAMBIÉN: Puno: Sujeto violó y embarazó a su hijastra de 12 años

“No se sabe quién lo tiene o si está muerto”, dijo un agente policial de Puno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...