España: Madrastra de Gabriel Cruz confesó asesinato [FOTOS]

Ana Julia Quezada fue arrestada e interrogada por la Guardia Civil de España, ante quienes aceptó haber asesinado a Gabriel Cruz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La muerte del niño Gabriel Cruz sigue causando conmoción en España y el mundo. Su madrastra, Ana Julia Quezada, quien fue arrestada tras encontrase el cadáver del pequeño en su auto, confesó que fue ella quien lo asesinó.

MIRA ESTO: España: Niño desaparecido es hallado muerto en el auto de su madrastra

Según informó el diario El País, la mujer habría roto su silencio este martes durante el interrogatorio al que fue sometida por la Guardia Civil.

"Ha respondido a todas las preguntas que le han hecho los agentes, está colaborando", dijo la abogada Ana Julia a su salida de la Comandancia de Almería. 

elpopular.pe

El diario español precisó que aún no tienen los "datos fidedignos" de la declaración, pero según trascendió Ana habría confesado el crimen. La mujer reveló que mató al niño de un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión.

elpopular.pe

Se conoce que la autopsia de Gabriel concluyó que falleció estrangulado el mismo día que desapareció. Ana sacó el cuerpo de un depósito de agua de la finca familiar y pretendía llevalo a la casa de Puebla de Vícar, donde residía con el padre del pequeño, Ángel Cruz.

elpopular.pe

Sus planes se truncaron debido a que la Policía le seguía los pasos. La detuvieron y hallaron el cuerpo de Gabriel en el maletero de su auto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...