Ciudadano peruano no soportó pobreza y se suicidó en Venezuela

Deudos juntan dinero ahora para traer a la hija del peruano que se quedó sola en Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

caracas. El músico peruano Carlos Fernández Prada se quitó la vida a consecuencia de la depresión generada por la pérdida de su esposa y la precaria situación en la que vivía en Venezuela. La noticia fue confirmada por sus familiares. 

“Carlos no se comunicaba con nosotros desde hace varios días, estaba muy deprimido, no dormía y decía que veía a la gente buscando comida en la basura. Él no quería llegar a esos extremos”, contó su prima Consuelo Fernández Prada, quien desde Lima juntaba dinero para que él pudiera regresar al Perú.

LEE MÁS: Puno: padres asfixian a su bebé de 10 meses con bolsa plástica

Hace algunos días, Sai, la hija mayor del músico, había manifestado en Facebook que estaba muy afligida por la situación de su padre y su hermana que vivían en Venezuela. 

“No tengo dinero para sacarlos (...) No tienen dinero ni para pagar el alquiler (...) No quiero perderlos, están muy enfermos. Les pido sus oraciones”, escribió la joven en la red social.

MIRA TAMBIÉN: Embarazo: emociones de la madre dejan secuelas en el bebé de por vida

El peruano, músico y periodista de profesión, se ganaba la vida cantando. Sin embargo, debido a la crisis disminuyeron las actividades culturales y los locales artísticos empezaron a quebrar, contó hace unas semanas desde su página de Facebook, en uno de sus tantos pedidos de ayuda que realizó mediante esta red social donde señaló que vivía solo con cuatro dólares al mes con su hija. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...