Jesús María: Joven que buscaba trabajo muere atropellado en centro comercial

Mientras esperaba una entrevista de trabajo, un joven de aproximadamente 25 años murió esta mañanaatropelladopor un camión dentro del centro comercialReal Plaza Salaverry,ubicado en el distrito de Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven murió cuando esperaba vacante para un trabajo en Mall Plaza Salaverry
Joven murió cuando esperaba vacante para un trabajo en Mall Plaza Salaverry

Mientras esperaba una entrevista de trabajo, un joven de aproximadamente 25 años murió esta mañana atropellado por un camión dentro del centro comercial Real Plaza Salaverry, ubicado en el distrito de Jesús María.

De acuerdo a testigos, la víctima hacía cola junto a otras 40 personas en la rampa de acceso al mall cuando fue atropellado.

LEA MÁS:  joven muere atropellado frente a su vivienda.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana, un camión repartidor de lácteos retrocedió y embistió a la fila, causando la muerte del joven y dejando heridas a dos mujeres.

MIRE TAMBIÉN:  Cúster lo atropella y joven queda con muerte cerebral [VIDEO]

“Parece que ha estado mal la caja de frenos. El ayudante le decía que pare y el muchacho (conductor) no ha parado. El carro ha ido contra la pared”, contó una testigo a RPP.

La policía se encuentra en la zona para investigar las causas del mortal accidente. El joven atropellado estaba por identificar

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...