Mundial Rusia 2018: Al menos 35 mil peruanos irán a Rusia por la Copa del Mundo

Gastarán en promedio 10 mil dólares para ver a la selección peruana.Cámara Nacional de Turismodice que elMundial Rusia 2018 desató la locura en connacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al menos 35 mil peruanos irán a Rusia por la Copa del Mundo
Al menos 35 mil peruanos irán a Rusia por la Copa del Mundo

La Asociación Peruana de Agencia de Viajes y Turismo (Apavit) informó que más de 35 mil peruanos viajarán al Rusia para el Mundial

En esta cifra se incluye a los peruanos que viven en el extranjero y los compatriotas que viajarán desde el Perú. El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, precisó que el peruano gastará en promedio entre 5 y 10 mil dólares incluyendo los boletos de viaje y el ingreso para los tres partidos.

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Claudio Pizarro niega que dejará las canchas de fútbol [VIDEO]

LOCURA POR MUNDIAL

Explicó que la clasificación del Perú al Mundial Rusia 2018 ha desatado una locura de los peruanos por viajar a Moscú.

“Históricamente, el número de peruanos que van a un mundial de fútbol sin que clasifique el Perú son entre mil quinientos a dos mil quinientos, casi siempre los peruanos que han ido a Río a otros mundiales es lo que más o menos se han movilizado”.

Explicó que un grupo de peruanos compro a través de la agencia FIFA un paquete completo, gastando en promedio 10 mil dólares por los tres partidos. Pero hay un colectivo que se llama Peruanos al Mundial que está invirtiendo aproximadamente 5 mil dólares, te buscan el hotel, el restaurante, el hospedaje, tu propia movilidad”. 

MIRA TAMBIÉN:  Selección peruana: Ricardo Gareca envió lista preliminar a FIFA

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...