Miraflores: mujer que fue acuchillada en agencia bancaria afirmó que su ex pareja quería matarla [VIDEO]

"Su objetivo era matarme", aseveró la joven que denunció un día antes a su ex pareja que la acuchilló en su centro de trabajo en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven que fue acuchillada por su ex pareja indicó que su objetivo era matarla
Joven que fue acuchillada por su ex pareja indicó que su objetivo era matarla

La joven identificada como María Fernández Flores que fue acuchillada por su ex pareja Luis Pazos Chumo en la agencia bancaria donde trabajaba ubicada en Miraflores, afirmó que la intención de su agresor era matarla.

La víctima del intento de feminicidio en conversación con RPP, exigió justicia a las autoridades por su caso, ya que cuando acudió a presentar su denuncia por acoso sexual, días antes de la agresión, no la tomaron en serio.

LEE MÁS: Miraflores: mujer acuchillada dentro de agencia bancaria continúa grave [VIDEO]

"Hoy he sido yo, mañana quién será. Las leyes deben ser más drásticas para todos (...) Yo lo denuncié (por acoso sexual) porque sentí miedo por la actitud que tenía conmigo las últimas semanas, pero me dijeron que como no me robó nada, ni me quitó mis pertenencias no podían detenerlo. No me tomaron en serio", señaló Fernández. 

Además, explicó que la intención de su ex pareja era matarla debido a la denuncia por acoso sexual que le interpuso días antes del ataque. "Él me dijo que por haberle denunciado había desgraciado su vida y que por eso me iba a matar", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto atacó a ladrillazos a ex pareja porque ella quería superarse y estudiar [VIDEO]

La víctima también negó que su ex pareja sufra de alguna enfermedad mental. "El señor no tenía nada. Era una persona normal. Es una excusa, para mí es una excusa", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...