Paolo Guerrero: Pese a que se perderá el Mundial aumentan ventas de su camiseta en Gamarra

Pese a quePaolo Guerrerono estará en el Mundial de Rusia 2018, las ventas de su camiseta con el número 9 en el emporio deGamarraasí como otros accesorios como hasta boxers, han aumentado en el emporio comercial de Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas siguen comprando camisetas de Paolo Guerrero en emporio de Gamarra
Hinchas siguen comprando camisetas de Paolo Guerrero en emporio de Gamarra

Los símbolos son así. Pese a que Paolo Guerrero no estará en el Mundial de Rusia 2018, las ventas de su camiseta con el número 9 en el emporio comercial de Gamarra así como tros accesorios como hasta los exóticos boxers, han aumentado en el emporio comercial de Gamarra, donde cientos de hinchas hombres y mujeres adquieren prendas del delantero nacional.

Con el mensaje: ¡Paolo...contigo en las buenas y las malas!, o "Paolo Guerrero siempre serás nuestro capitán", miles de camisetas se venden como pan caliente pese a la suspensión del delantero en el emporio comercial de Gamarra. 

LEA MÁS: Comerciantes crean camisetas para apoyar a Paolo Guerrero

En todo Gamarra diariamente se venden cerca de 30 mil camisetas diarias. Los confeccionistas también han elaborado bóxers para varones inspirados en el goleador peruano." Muchas mujeres vienen y compran boxers para sus esposos con el número del depredador, porque lo consideran un ganador, una bestia en todas las canchas", dice Diógenes Alva conocido empresario gamarrino.

" Vengo por mi camisetas para mis hijos, ellos estan un poco tristes porque Paolo Guerrero no irá al mundial, pero este fin de semana tiene un campeonato y quieren ponerse la camiseta de su ídolo Paolo2, dice Carlos Armando Torres, un médico que llega al emporio de Gamarra junto a su esposa. Los polos cuestan entre 8, 10 y 15 soles. 

" Paolo es un ganador, le llevo estos boxers para mi esposo, el me lo agradecerá", dice Stefany  una esforzada ama de casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...