Gamarra: Comerciantes crean camisetas para apoyar a Paolo Guerrero

Comerciantes de Gamarra dicen que ventas se han incrementado tras la suspensión a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vendedores son los más agradecidos por triunfos de la selección
Los vendedores son los más agradecidos por triunfos de la selección

La selección peruana es pasión, unión, esperanza y mucho más, pero para algunos también es un gran negocio. Así se puede notar en el emporio comercial de Gamarra, donde los artículos alusivos a Paolo Guerrero se venden como pan caliente.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Sale arbolito navideño en honor al 'Depredador'

La suspensión provisional por 30 días tras un resultado analítico adverso en un control antidopaje contra Paolo Guerrero no ha mermado los ánimos de la hinchada, sino todo lo contrario. Por ello, uno de los productos más solicitados por los fanáticos es la camiseta confeccionada en respaldo al goleador. 

“Paolo, contigo en las buenas y en las malas” y “Capitán, el Perú está contigo”, son algunas de las frases.

Pero no solo hay polos, también gorros y hasta boxers. María Yataco, de la galería El Triunfo, contó que ya ha vendido unos 5 mil gorros bordados en alto relieve. “Por mayor los damos a 12 soles, pero en la calle los revenden a 30, así es el negocio”.

Añadió que en Gamarra todos son hinchas de la selección, pero el día del partido, como recompensa, les dará asueto a sus empleados. “Tienen que alentar a Perú, ese día no se trabaja”, subrayó.

También encontramos a Rolly Silvestre, quien se dedica a los bordados. “Muchos compran su camiseta y vienen para que le pongamos sus nombres y números favoritos”, destacó emocionado.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Periodista argentino lanzó fuertes calificativos contra el delantero [VIDEO]

Como se sabe, en los primeros diez días de octubre, previo a los partidos contra Argentina y Colombia, se produjeron más de un millón de camisetas de la selección peruana de fútbol en Gamarra. Las ventas superaron incluso a la campaña navideña. Se espera batir esa cifra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...