Miraflores: Mujer acuchillada por compañero de trabajo pide que no olviden su caso [VIDEO]

Mujer acuchillada en agencia bancaria de Miraflores por su ex pareja ycompañero de trabajo se recupera de sus heridas, pero hizo un llamado a no callar el acoso del que son victimas miles de feminas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fernández fue acuchillada por ex pareja acusado de intento de feminicidio
María Fernández fue acuchillada por ex pareja acusado de intento de feminicidio

Lentamente María Elizabeth Fernández Flores, la mujer que fue atacada a cuchillazos por su ex pareja Luis Roberto Pazos Chumo, en una agencia de la entidad financiera Caja Cusco ubicada en Miraflores, se recupera de sus heridas en una clínica del referido distrito, pero hizo un llamado a todas las mujeres a no callar el acoso del que son victimas y pidió al sistema de justicia la mayor severidad con su atacante por intento de feminicidio.

"Una denuncia y al día siguiente de ser atacada no tuve respaldo de la policía, que mi caso fue intento de feminicidio, que no se quede en el aire, no quiero que mi caso quede en el olvido", dijo María Fernández que se recupera de las lesiones sufridas en la espalda y el estomago.

LEA MÁS: mujer que fue acuchillada en agencia bancaria afirmó que su ex pareja quería matarla [VIDEO]

"La evolución de las lesiones de María es favorable, ella está tolerando la vía oral,  puede ser que en 4 días le podamos estar dando de alta", dijo el médico Domingo Huamán.

 

"Hay que denunciar desde el primero momento, desde que pasan las cosas, desde el primero acoso, desde la primera agresión. Cómo le pueden hacer eso a las mujeres indefensas y acuchillarlas", dijo María en su cama de la clínica. El agresor de María podría ir preso 25 años por intento de feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...