Swissotel: Paolo Guerrero no pudo identificar a quien le habría servido la infusión [FOTO]

Swissotel se pronuncia sobre el caso Paolo Guerrero.  Advierte que se reservan el derecho de iniciar acciones legales contra las difamaciones y amenazas: a la empresa, colaboradores y sus familiares.

Hotel respondió a Paolo Guerrero

Hotel respondió a Paolo Guerrero.

16 de Mayo de 2018 17:15 pm.

Esta tarde, el Swissotel Lima envió un comunciado  a la opinión pública donde señala que vienen siendo objeto de "ataques mediáticos"  que se iniciaron por versiones del delantero de la selección peruana Paolo Guerrero.
 
En ese contexto, aclaran que atendieron todas las solicitudes de información que solicitó el Depredador, así como permitirle entrevistar al personal del servicio  que estimó conveniente,  "sin que el señor Guerrero pudiese identificar a la persona que supuestamente le habría servido la infusión".
 
 
En otro momento, la organización manifiesta que en el área restringida asignada a la Selección, los alimentos y bebidas que ingresan son supervisados y autorizados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en este punto precisa que cuando la FPF lo solicita se habilita una sala de visitantes para que los jugadores se reúnan con quienes ellos indiquen.
 
"Esta sala se encuentra fuera del área restringida y  no son aplicables los protocolos exigidos por la FPF  para el servicio de alimentación y bebidas", detalla el  Swissotel Lima.
 
 
Para finalizar, advirtió que en defensa del buen nombre de la organización se reservan el derecho de iniciar acciones legales, civiles y penales, contra las difamaciones y amenazas, a la empresa, colaboradores y sus familiares.