Swissotel: Ricardo Gareca explica por qué selección peruana sigue concentrando allí

Las críticas alSwissotel vienen desde que Paolo Guerrero argumentó que fue allí donde consumió la infusión contaminada que provocó su sanción y, que además, el hotel le dio la espalda y no lo apoyó en la búsqueda de la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Logística! Esta fue la palabra que usó el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para explicar el porqué los seleccionados seguían concentrando en dicho hotel, tras los cuestionamientos que viene recibiendo el lugar por lo declarado por Paolo Guerrero.

Como se recuerda, el capitán de la selección argumentó que el Swissotel fue el lugar donde consumió la infusión contaminada previo al último partido contra Argentina que terminó con su sanción que lo deja hoy fuera del Mundial Rusia 2018. Además, indicó que el mencionado hotel le dio la espalda y no lo apoyó en la búsqueda de LA verdad. "Yo solo quería saber la verdad. Al mozo lo encerraron", agregó.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Swissotel publica polémica imagen en Instagram tras sanción al delantero [FOTO]

"Es por una cuestión de logística. Esto no es de un día para el otro, es algo que tiene que ver con la planificación y el profesionalismo. Todo lleva su tiempo y se analiza. Estamos en el más alto nivel", explicó el DT de la selección.

En esa línea, Ricardo Gareca pidió que la polémica no se extienda y espera que el tema quede cerrado tras sus declaraciones ante la prensa en La Videna de San Luis.

MIRA TAMBIÉN: Swissotel: más seguridad tras convocatoria que llama a saqueos

Para finalizar, pidió que se acabe el clima de tensión para seguir con los entrenamientos rumbo al Mundial de Rusia. "Necesitamos prepararnos", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...