Callao: Municipio clausura cinco lavaderos de autos informales

Locales no contaban con los permisos y licencias correspondientes al rubro. Además que invadían las pistas y veredas de las zonas de Bocanegra y Canta Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un total de cinco lavaderos de autos informales fueron clausurados por la Municipalidad del Callao, ya que invadían la vía pública y malograban el asfalto de las avenidas en la zona de Bocanegra y Canta Callao.

Es así que la Gerencia de Desarrollo Económico, Local y Comercialización del Callao, inspeccionó dos locales donde lavaban los vehículos invadiendo la pista y veredas. Uno de ellos no contaba con licencia de funcionamiento y el otro recinto había tramitado su permiso municipal como restaurante.

LEER MÁS: Callao: Grupo Terna detiene una vez más a "Baby flow" con armas y droga

“Por encargo del alcalde del Callao Rafael Urbina Rivera, vamos a cerrar estos establecimientos, uno por invadir la vía pública y el otro por tener una licencia diferente. No vamos a permitir que estas actividades lo hagan de manera informal atentando contra la seguridad de los vecinos y maltratando el ornato”, dijo Carol Gonzales, gerente de Licencias y Autorizaciones de la comuna chalaca.

Luego, se trasladaron hasta la avenida Canta Callao en la urbanización Las Fresas. “Estamos clausurando tres locales porque sus actividades lo hacían en la vereda, obligando a la gente caminar por la pista”, indicó la funcionaria edil.

MIRA TAMBIÉN: EsSalud entregará micronutrientes en campaña contra la anemia

El operativo continuará por las diversas calles del primer puerto, con el fin de erradicar el incumplimiento de las ordenanzas municipales y que impiden el libre tránsito de los peatones y vehículos que circulan por la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...