Huacho: Incautan más de 300 celulares de dudosa procedencia en centro comercial

El operativo estuvo a cargo de laDivisión Policial deHuacho,donde intervinieron varios stands del "Tesoro de Atahualpa", en la que se hallaron equipos celulares que habían sido robados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 300 celulares fueron incautados
Más de 300 celulares fueron incautados

Por: Tito Viru Polo

En un operativo inopinado realizado por el jefe de la División Policial de Huacho, Crnel. PNP Aldo Flores Espinoza, los agentes del orden, intervinieron un conocido centro comercial de Huacho, "El Tesoro de Atahualpa", ubicado en la cuadra 3 de la calle Atahualpa, donde encotraron varios equipos móviles de dudosa procedencia. 

Durante la inspección, fueron más de 300 celulares de distintas marcas, colores y modelos de varios stands del centro comercial, los que fueron incautados por las autoridades, ya que tendrían una dudosa procedencia. 

LEER MÁS: Tumbes: Menor de 12 años cae con pistola y pertenecería a grupo criminal

Los agentes corroboraron en la página de Osiptel, mediante el imei de los equipos, que 70 celulares estaban reportados como robados, por lo que continúan con las investigaciones. 

Asimismo, el personal policial detuvo a cuatro personas por el presunto delito de Receptación, siendo conducidas hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Depicaj) de Huacho.

MIRA TAMBIÉN: Piura: Dos efectivos policiales sufrieron aparatoso accidente de tránsito

En el operativo también se contó con la participación del fiscal de prevención del delito, José Carlos Bautista Rubio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...