Policía captura presunto violador que captaba menores por redes sociales

La Policía capturó en Magdalena a William Adolfo Silvera Farfán (21) (a) "José William”, quien habría estadoabusando sexualmentede una menor de 13 años a quien captó en lasredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
William Adolfo Silvera acusado de violación por captar menores en redes sociales
William Adolfo Silvera acusado de violación por captar menores en redes sociales

La Policía capturó en Magdalena a William Adolfo Silvera Farfán (21) (a) "José William”, quien habría estado abusando sexualmente de una menor de 13 años a quien captó en las redes sociales.

La detención del denunciado estuvo a cargo de personal de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la DIRINCRI PNP, que montó un opertivo cuando este acudió a un parque donde la menor lo había citado.

LEA MÁS: Policía Nacional captura a sujeto que violó a 6 menores que captó por redes sociales 

De acuerdo a la denuncia, la menor le contó a su madre que Silvera Farfán venía abusando sexualmente de ella desde el mes de abril último. La habría captado a través de las redes sociales.

LO ATRAPARON EN PARQUE

En esta oportunidad, la niña lo citó en el parque Castagnola - ubicado a la altura de la cuadra 40 de la avenida Brasil - donde los policías montaron vigilancia discreta.

MIRE TAMBIÉN: Sujeto confesó haber violado a once menores tras captarlas por esta red social [VIDEO]

Al promediar las 13.30 hors del pasado miércoles 16, apareció el acusado, quien fue intervenido en flagrancia delictiva por la presunta comision del delito Contra la Libertad – Ofensas al Pudor Público – proposiciones sexuales en agravio de una menor de edad.

En su poder se halló un teléfono celular, en el que admitió que guardaba videos e imágenes manteniendo relaciones sexuales con otros menores de los que abusaba sexualmente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...