Facebook: Sujeto confesó haber violado a once menores tras captarlas por esta red social [VIDEO]

Victor Fernández Romero podría quedar en libertad si las autoridades no solicitan prisión preventiva por el delito de violación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto confesó haber violado a once menores de edad
Sujeto confesó haber violado a once menores de edad

Ni Una Menos. Un sujeto identificado como Víctor Fernández Romero fue detenido en Chanchamayo por la Policía Nacional tras ser acusado por abuso sexual a una menor de edad. Tras su captura el hombre confesó haber violado a 11 jovencitas a quienes captaba a través de Facebook. 

LEE MÁS: Adolescente de 15 años fue violada y asesinada en Jicamarca [VIDEO]

En su confesión, Fernández reveló que creaba cuentas falsas en esta red social para engañarlas y ofrecerles mascotas en adopción, para luego abusar de ellas. 

"Contactaba a las menores vía Facebook. Hacía amistad y tras un tiempo les ofrecía para que adopten a un cachorro", indicó la Policía. Además, en su cuenta se le encontraron 374 cuentas bloqueadas, todas de menores de edad.

El repudiable sujeto citaba a las menores en un restaurante para no levantar sospechas y luego les invitaba un jugo al que previamente agregaba una pastilla para dormirlas. Después las llevaba a un hospedaje, donde las golpeaba y abusaba de ellas. 

Fernández tenía 6 perfiles de Facebook y buscaba a sus víctimas en Lima y la Selva Central, luego de captarlas las bloqueaba. 

El depravado fue capturado en Chanchamayo en medio de un operativo policial tras ser denunciado por una de las menores agraviadas. El padre de la joven exigió justicia para su hija. 

MIRA TAMBIÉN: Mujer denuncia a conductor por violación sexual a bordo de taxi BEAT [VIDEO]

A pesar de la denuncia y ser detenido por tenencia de drogas, Fernández Romero, podría quedar en libertad si las autoridades no solicitan prisión preventiva por el delito de violación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...