Venezuela: caminantes hambrientos saquean camión con chofer muerto dentro del vehículo [VIDEO]

Un grupo de personas tomó por asalto un camión lleno de provisiones que estaba volcado en una carretera en Venezuela. El chofer del vehículo murió y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varias personas saquearon un camión sin importarle que el chofer estaba muerto a tan solo unos cuantos metros
Varias personas saquearon un camión sin importarle que el chofer estaba muerto a tan solo unos cuantos metros

El hambre puede más que la dignidad en Venezuela. Varias personas mostraron que están al borde de la desesperación al saquear un camión volcado en un accidente de tránsito que dejó al menos un muerto.

Las imágenes, que fueron viralizadas por las redes sociales, registraron un camión volcado en una carretra tras un terrible accidente de tránsito.

LEE MÁS: Venezuela se quedará aislada tras la reelección de Nicolás Maduro [VIDEO]

Antes de mostrar cómo decenas de venezolanos recogían provisiones del camión siniestrado, las imágenes del video permitieron ver el cuerpo sin vida del conductor de vehículo.

Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, publicó el video en su cuenta de Twitter y lo hizo con el siguiente mensaje: “La indolencia y desesperación actuando juntas. Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos. Vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución. Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie”.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos calificó como ‘farsa’ las elecciones presidenciales en Venezuela

De acuerdo con una encuesta sobre la Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi), el 82 % de los hogares venezolanos vive en pobreza. Es el país más pobre de América Latina.

Un informe del The New York Times da cuenta que el hambre está matando Venezuela y se está ensañando con los menores de edad

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...