Los Olivos: La PNP interviene a dos mujeres y un hombre "raqueteros"

Los detenidos son investigados por la PNP de la División de Robos de la Dirincri, a fin de determinar su participación en los últimos asaltos y robos en Los Olivos, San Martín de Porres y otros distritos del cono norte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos en la Dirincri
Los detenidos en la Dirincri

La División de Robos de la Policía Nacional del Perú (PNP)  capturó a tres personas, entre ellos dos mujeres sindicados de ser integrantes de una banda de asaltantes "raqueteros" cuando se desplazaban a bordo de un auto cuya placa  de identificación delantera estaba doblada hacia abajo en Los Olivos.

LEE MÁS: Presunto ladrón es abatido en restaurante de Carabayllo

.

Se trata del cabecilla de la organización denominada "Los Injertos del Progreso", Carlos Carrillo Gonzáles (29) "Gordo Carlos" quien fue intervenido, junto a Sonia Vigo Guevara (27) "chata sonia" y Trinidad del Castillo Tello (33) "Trini", la tarde del miércoles en la intersección de la Av. Rómulo Betancurt con calle CA 106, en el  AAHH. Los Olivos de Pro.

Ellos se desplazaban  a bordo del vehículo marca Suzuki, modelo Sidekick JX, color rojo, con placa de AMW328.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese afirma que se realizará la prueba de ADN solicitada [FOTO]

El sujeto tenía  una  pistola marca Tanfoglio, modelo GT 380. En el registro vehicular al automóvil hallaron en el cenicero de la consola, treinta (30) envoltorios de papel periódico tipo ketes, que contenía  Pasta Básica de Cocaina (PBC) y veinte (20) envoltorios de papel periódico con mariihuana.

Los detenidos se encontrarían implicados en varios asaltos y robos a mano armada y serán puestos a disposición del Ministerio Público, por los Delitos Contra el Patrimonio (asalto y robo a mano armada y raqueteo).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...