PNP interviene a cabecilla de banda que asaltó entidades financieras

La PNP informó que "Gordo Petete", fue detenido junto a dos de sus cómplices, cuando parqueaban un vehículo en un centro comercial de Los Olivos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 La PNP de la División de Robos de la Dirincri, capturó en Los Olivos a un sujeto sindicado como cabecilla y a dos de sus cómplices de la banda de marcas “Los Fríos del Sur” , que estarían involucrado en los últimos asaltos y robo a mano armada en agravio de entidades financieras en el cono Sur de Lima.

LEE MÁS: Pedro Gallese afirma que se realizará la prueba de ADN solicitada [FOTO]

Las investigaciones permitieron establecer a la policía que Ronald Elvis Bautista Abab conocido como "Danny" o "Gordo Petete" sería el autor intelectual de los asaltos a las agencias del BCP y BBVA ocurridos el 7 y 21 de febrero en Villa María del Triunfo y Surco, respectivamente.

Fue intervenido junto a dos de sus supuestos cómplices, Miguel Camacho Guevara (35) “Za Za” y Jhon Aguado Lucana (39) “Pelao”, en el segundo nivel de la playa de estacionamiento del centro comercial Megaplaza.

MIRA TAMBIÉN: Presunto ladrón es abatido en restaurante de Carabayllo

."Gordo Petete", quien usa muletas para caminar tras ser baleado en la pierna en marzo del año pasado, estaba con arresto domiciliario.

Sin embargo desde  enero último, que salió en libertad, volvió a las andadas a cometer sus latrocinios.

Según la policía, el cabecilla de la banda "Los Fríos del Sur", es un prontuariado delincuente que estuvo implicado en asaltos y robos a agencias bancarias, grifos, vehículos modernos y otros delitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...