Poder Judicial: Pedro Gallese se hizo la prueba de ADN en la ciudad de Chiclayo

El arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese se sometió hoy a la prueba de ADN en el Poder Judicial de Chiclayo para conocer la paternidad de la hija de su ex pareja Rayza Zegarra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese acudió al Poder Judicial de Chiclayo
Arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese acudió al Poder Judicial de Chiclayo

Por Fátima Constantino

El arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese se sometió hoy a la prueba de ADN en presencia del magistrado del Poder Judicial de Chiclayo y los dos laboratorios ofrecidos por ambas partes, a fin de determinar sobre la paternidad de la hija de su ex pareja Raysa Zegarra Serrano. 

LEE ESTO: Venezolanos vinieron al Perú para robar pero fueron capturados por PNP

El futbolista Pedro Gallese acudió ante el juez Flavio Ynope del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia para practicarse la prueba de ADN y los resultados del mismo permitirán determinar si es el padre de una niña que habría concebido con Rayza Zegarra, quien reclama la paternidad del futbolista a través de un proceso de filiación de hijos no reconocidos.

Tras la realización de esta diligencia, el magistrado deberá programar una audiencia para la apertura de sobres y así conocer los resultados ofrecidos por los laboratorios BIOSYN ADN SAC y BYOLINKS, que fueron propuestos por ambas partes procesales.

elpopular.pe

Pedro Gallese llegó a la ciudad de Chiclayo cerca el mediodía de ayer y a las 15:00 horas se dirigió a la sede del Poder Judicial ubicado en la avenida Santa Victoria. 

Allí lo esperaban la parte demandante y permanecieron en dicho órgano jurisdiccional por espacio de dos horas, luego el futbolista se retiró protegido por su seguridad particular y por efectivos de la Policía.

Mientras tanto, un grupo de hinchas que se apostaron también a las afueras del Poder Judicial, le gritaron su admiración, mientras que otro grupo brindaba su apoyo a la familia de Zegarra.

Hace un mes, una denuncia televisiva dio a conocer que el futbolista Pedro Gallese enfrentaba un proceso de filiación de paternidad extramatrimonial tras una demanda interpuesta por Rayza Bustamante, quien lo acusó de no querer reconocer a la menor que concibieron durante una relación amorosa que mantuvieron en el 2016. 

Al escándalo siguió que el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo dictó una orden para que el arquero de la Selección Peruana de Fútbol sea sometido a una prueba de ADN este 30 de mayo.

MIRA TAMBIÉN: Mujer enfermó tras trabajar 80 horas semanales: "Aprendí a decir no sin sentirme culpable"

Sin embargo, los cuestionamientos continuaron contra el futbolista por parte de la defensa legal de Zegarra, luego de que este solicitara una reprogramación de la diligencia por su compromiso en el Mundial de Fútbol que iniciará en junio próximo. Atendiendo ese pedido, el juez Ynope programó para ayer, 25 de mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...