Callao: clausuran locales que no tenían licencia de funcionamiento

Talleres de metalmecánica del Callao no tenían licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Municipalidad clausuró ambos negocios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clausuran locales sin licencia de funcionamiento
Clausuran locales sin licencia de funcionamiento

En el Callao, la Municipalidad Provincial  clausuró dos locales informales que carecían de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

LEE TAMBIÉN: Gobierno insta a población a denunciar especuladores

Representantes de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización del municipio del Callao  aseguraron que el objetivo era evitar que la informalidad desencadene en tragedias.

Los negocios (Taller de estructura metálica, fabricación de cilindros y parrillas y un taller de metal mecánica, balanceo y cambio de llantas) ubicados en las avenidas Argentina y Néstor Gambetta fueron detectados  por el personal de la gerencia de Licencias y Autorizaciones de la comuna.

“Esto no puedo ocurrir. Por encargo del alcalde del Callao Rafael  Urbina Rivera, seguiremos realizando operativos inopinados para detectar irregularidades que pongan en peligro a los vecinos”, dijo Carol Gonzáles, Gerente de Licencias y Autorizaciones.

Luego en el recorrido llegaron a la avenida Sáenz Peña para inspeccionar la panadería “La Perla del Pacífico”. El local también fue clausurado por falta de condiciones higiénicas en la preparación de pan y pasteles.

El operativo tuvo el apoyo de Seguridad Ciudadana de la comuna, con la presencia de la Policía Nacional del Perú.

La Municipalidad Provincial del Callao señaló que en los próximos días realizarán  operativos para sancionar a informales por no respetar las normas de seguridad y pongan en peligro la integridad de los vecinos chalacos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...