Estudiante denuncia que universidad no la dejó entrar a clases por ir con su hija en brazos [VIDEO]

"Ser mamá no te puede impedir ingresar a la universidad cuando no tienes con quién dejar a tu pequeño", denunció la joven a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven denuncia a universidad por no dejarla ingresar a clases con su hija
Joven denuncia a universidad por no dejarla ingresar a clases con su hija

Marina Pando Medina, alumna de pre grado de la Universidad ESAN, denunció a través de Facebook que el personal de seguridad de la institución no la dejó ingresar a clases porque llevó a su hija en brazos. 

Según la denuncia de la joven, la seguridad de la casa de estudios al verla con su pequeña la detuvo en la puerta y no la dejó pasar. "(Expliqué) que era una clase importante y tenía que ir, que mi profesor sí me permite ingresar con mi hija hija, y aún así, con mi hija entre los brazos, me dijeron que no", indicó. 

LEE MÁS: Buscan justicia por Jimenita

Ante la insistencia de la joven por ingresar a sus clases, el personal de seguridad la mantuvo esperando por más de 20 minutos argumentando que realizaban "coordinaciones" para ver que hacer.

"¿Acaso para la universidad ser mamá es una razón para no estudiar?¿Para no dejarte pasar con tu hija en brazos?", se preguntó la joven madre que agregó que la atención que recibió por parte del personal de seguridad fue pésima.  

"Estoy totalmente decepcionada y enojada. Ser mamá no te corta las alas, ser mamá no te puede impedir ingresar a la universidad cuando no tienes con quién dejar a tu pequeño (a). Pésima actitud por parte de la universidad, pésimo trato con los alumnos que tienen hijos. Esto solo demuestra su intolerancia y nulo apoyo con nosotras, las madres de familia, que queremos nuestro título universitario", denunció en su Facebook

Asimismo, Pando Medina contó que a pesar de estar con su hija en brazos, no le dieron otra opción que retirarse. 

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: Asesinan a balazos candidato a regidor [VIDEO]

"No me dejaron ingresar a pesar de que les dije que yo era la única responsable del cuidado de mi hija y me tuvieron esperando para que al final me digan que no puedo ingresar. No les importó que mi hija esté presente y me vea llorando, no me dieron ninguna opción, simplemente retirarme", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...