Kenji Fujimori sobre Keiko: "No descarto que esté detrás del proceso de desafuero"

Kenji Fujimori no descarta una posible participación de su hermana Keiko para que lo destituyan del Congreso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El congresista independiente Kenji Fujimori no descartó que su hermana Keiko Fujimori esté detrás del proceso de desafuero del Congreso, que debatirá el informe final sobre los vídeos que lo involucran en una negociación de votos para salvar al expresidente Pedro Pablo Kuczynski el próximo 6 de junio. 

"Me cuesta creerlo. Una cosa es el corazón político y otra el corazón de hermano. Hay conflicto de sentimientos.No lo descarto", declaró en entrevista con el diario La República. 

LEE MÁS: Congreso debatirá desafuero de Kenji Fujimori este 6 de junio

El hijo menor de Alberto Fujimori agregó que la bancada de Fuerza Popular editó el vídeo, en donde se muestra junto a sus colegas Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel tratando de convencer a Moisés Mamani para que apoye al expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

"El vídeo que muestra mi exbancada está editado con mala onda, porque han pegado una serie de imágenes y la población cree que yo he estado en todas las reuniones, lo cual es totalmente falso", enfatizó. 

Asimismo, Kenji Fujimori manifestó que le dolió el comunicado que sacó Fuerza Popular tras el indulto que le concedieron a su padre Alberto Fujimori, quien fue liberado el pasado 25 de diciembre. 

MIRA TAMBIÉN: Comisión Permanente del Congreso aprueba informe de desafuero contra Kenji Fujimori

De otro lado, Kenji Fujimori reveló que le gustaría tener un acercamiento con Keiko. "Tarde o temprano me gustaría tener un acercamiento con mi hermana", acotó. 

Por último, Kenji Fujimori dijo que Fuerza Popular ya no tiene la identidad fujimorista. "Si no piensas como ellos te ponen el cartelito de terruco o de corrupto y eso es algo que yo no puedo permitir", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...