Barranca: desatan terror en quinceañero

Tres encapuchados entraron a fiesta realizada en Barranca y asaltaron a los invitados.Hampones hicieron disparo al aire y golpearon en la cabeza a dos asistentes por intentar resistirse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tito Virú

La madruga de ayer, tres encapuchados irrumpieron en el local El Encanto de Las Sirenas, donde se realizaba un quinceañero. Se detalló que llegaron en un automóvil negro con lunas polarizadas.

Descendieron y, tras forzar las puertas, entraron a la fiesta con las armas en alto.

LEE MÁS: Pollada para apoyar a joven arrastrada por una mototaxi acabó en balacera

Tomaron sus ubicaciones y a viva voz dieron la alerta de que se trataba de un asalto. “¡Todos al piso car…!”, fue la advertencia. No contentos con ello, hicieron un disparo al aire.

Tras tener el control de la situación, empezaron a rebuscarle los bolsillos a cada una de las personas, logrando despojarlas de sus bolsos, billeteras, relojes, celulares y hasta joyas, las cuales iban metiendo en las mochilas que llevaban. 

Nadie podía explicar lo que sucedía. Los invitados habían ido para divertirse y festejar, pero se verían envueltos en una pesadilla.

Los hampones hirieron a dos invitados, a los cuales les asestaron golpes con la cacha de la pistola, al intentar oponerse al robo. Las víctimas son Eder Quispe Tamayo (35) e Iván Bardales Torres (29), este último de nacionalidad chilena. 

MIRA TAMBIÉN: SMP: Delincuentes dejan grave a joven por un celular

Los mismos fueron trasladados hasta el Hospital de Barranca. Al lugar llegaron patrulleros con agentes de la PNP y del  serenazgo para iniciar las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...