Siguió a su esposo hasta hotel , lo vio con amante y lo mató a balazos (VIDEO)

Esposa celosa siguió a su marido policía en moto hasta hotel y al verlo con su joven amante lo mató de un balazo en la cabeza. Caso policial ha conmocionado Brasil. Asesina podría recibir 25 años de cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer mató a esposo policía por hallarlo con amante en hotel de Brasil
Mujer mató a esposo policía por hallarlo con amante en hotel de Brasil

Las tentaciones de la carne pueden llevar a la muerte. Y es que una mujer identificada como Maria das Graças Andrade Lopes siguió a su esposo un policía y la amante de este hasta la puerta de un motel en Brasil, y asesinó a su marido de un balazo en la cabeza devorada por los celos.  

El caso ha sido uno de los más sonados en los últimos días en Brasil que ha dividido a la opinión pública.

LEA MÁS: Mujer asesina a su esposo de una cuchillada (VIDEO)

SIGUIÓ A SU ESPOSO

Maria das Graças Andrade Lopes tomó la fatal decisión de seguir a su cónyugue Salim de Alencar, pues tenía serias sospechas de que este la engañaba con otra.

La mujer cogió su moto y empezó a seguir a su esposo policía quien le dijo, minutos antes, que lo habían llamado del trabajo. El sujeto aprovechó sus horarios flexibles para mentirle así a su esposa.

 

MARIDO NO FUE AL TRABAJO

Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, vio a Salim de Alencar no asistiendo al trabajo sino entrando a un hotel junto a su amante una jovencita escultural menor que ella.

MIRE TAMBIÉN: Mujer asesina a su familia porque los Testigo de Jehová la rechazaron [FOTOS]

La esposa no lo pensó dos veces e increpó en la puerta del hotel El Shaday a su esposo. En el vídeo se ve como Maria das Graças Andrade Lopes discute con Salim de Alencar. Acto seguido, la desesperada esposa saca una pistola, forcejea con su marido y logra dispararle en la cabeza.

Maria das Graças Andrade Lopes dijo que no fue su intención matar a Salim de Alencar. La mujer quedó detenida y será juzgada por homicidio. Enfrenta una pena de 25 años de cárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...