EE.UU: Mujer asesina a su familia porque los Testigo de Jehová la rechazaron [FOTOS]

Los Testigos de Jehová, en Estados Unidos, discriminaron a Lauren Stuart y su familia, según las investigaciones de las autoridades y testimonios de amigos cercanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lauren Stuart era una carismática integrante de los Testigos de Jehová en Michigan
Lauren Stuart era una carismática integrante de los Testigos de Jehová en Michigan

Una madre decidió acabar con la vida de su esposo y su dos hijos en Michigan, Estados Unidos. Tras asesinar a sus seres queridos, mató a su perro y se suicidó.

La mujer, identificada como Lauren Stuart, era miembro activa de los Testigos de Jehová, pero hace cinco años abandonó la secta porque no le habrían permitido matricular a sus hijos a la universidad.

LEE MÁS: Estados Unidos: Maestra de química es arrestada por tener sexo con un alumno de 15 años [FOTO]

Lauren se dedicó entonces a ser modelo fotográfico, pero no era bien vista por el citado movimiento religioso, según dijo una fuente cercana al diario Daily Mail. 

"... ella estaba emocionalmente inestable y sentía que vivía en medio de la soledad", contó Joyce Taylor, una amiga de Lauren.

elpopular.pe

La modelo entonces decidió a balazos a su esposo Daniel, y a sus hijos Steve y Bethany, de 27 y 24 años respectivamente. Tras este baño de sangre, mató al perro de la familia.

Joyce Taylor intentó hacer una llamado a la conciencia a los Testigos de Jehová al interrumpir el servicio religioso del domingo pasado.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: 175 años de cárcel para ex médico que violó a gimnastas

"Disculpe a todos, mi nombre es Joyce Taylor ... Hace dos días, cuatro personas murieron como resultado de su proceso de rechazo", indicó.

elpopular.pe

"Hace cinco años, ustedes obtuvieron su apoyo de esta pequeña familia, el único apoyo que tenían era su gente. Usted los rechazó y los rechazó", agregó.

Los miembros de la congregación trataron de callarla pero Taylor no se amilanó y los hizo responsables de este triple asesinato. 

elpopular.pe

Varios amigos cercanos a la familia creen que la asesina habría decidido matar a su marido porque estaba cansada de lidiar con sus "tendencias depresivas". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...