Marcas asaltan a esposos y les arrebatan once mil soles

Víctimas fueron atacadas cuando estaban por entrar a su vivienda.Pistoleros estaban encapuchados y armados. Huyeron en auto plata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yolanda Maldonado

A pocos metros de su vivienda en Los Olivos, una pareja de esposos fue asaltada por una banda de marcas que se apoderó de más de 11 mil soles que acababa de retirar de una entidad bancaria.

Juan Moshe Santos Fernández (46) y Vilma Alcázar Guizado (39) salieron de la agencia del Banco de Crédito de la Av. Canta Callao y subieron a su automóvil AVC-762. 

LEE MÁS: SMP: Marcas encañonan a empresaria y le roban S/39 mil

Cuando estaban en la puerta de su casa, el vehículo Hyundai Z3M-305 plata lo interceptó. Bajaron dos sujetos con pasamontañas y armas de fuego.

Bajo amenazas de muerte, los obligaron a entregar el dinero y otros objetos, como una billetera con tarjetas de crédito y un celular.

LES LANZÓ PIEDRA

Con el botín en su poder, los ladrones subieron al vehículo y huyeron. El empresario, en su desesperación, lanzó una piedra al vehículo de los hampones rompiendo la luna de la parte posterior.

Los agraviados siguieron varias cuadras a los ladrones, pero los perdieron de vista en el cruce de Elmer Faucett con el paradero Obras.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: Batalla campal en colegio de la Policía Nacional

Agentes del Depincri llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...