Hombre intentó quemar viva a su pareja después de dejarla inconsciente

La agresión e intento defeminicidiose registró la mañana de ayer enChorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre intentó quemar viva a su pareja después de dejarla inconsciente
Hombre intentó quemar viva a su pareja después de dejarla inconsciente

Una mujer fue brutalmente atacada por su pareja, quien le lanzó una pedrada e intentó quemarla,siendo auxiliada  por los vecinos que salvaron su vida, en Chorrillos.

La agresión e intento de feminicidio se registró la mañana de ayer en el interior del domicilio ubicado en la en la zona 3 de Octubre del distrito de Chorrillos, donde  Christian Paul Gutiérrez Córdova (37) golpeó en el rostro a su pareja identificada como Margot Sifuentes Chávez (26) y la dejó inconsciente al interior de su habitación.  

LEE MÁS:  Pamela Vértiz explotó por muerte de Eyvi Ágreda: "¡Estoy harta de las mujeres símbolo!" [VIDEO]

Según indicó la víctima la agresión se inició alrededor de las 7:00 a.m. Tras esto,  el sujeto arrojó combustible en el cuarto e inició un incendio. Por fortuna los vecinos que escucharon la fuerte agresión intervinieron y lograron controlar rápidamente el fuego y solo se registraron daños materiales.

Aprovechando la confusión por le incendio, el agresor Christian Gutiérrez  huyó del lugar.

Los efectivos del Depincri Barranco-Chorrillos se hicieron presentes cuatro horas más tardem lograron ubicar al agresor en la cuadra 3 de la avenida Abraham Ballenas, en el mismo distrito del ataque, en la cebichería “Marati”. 

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: abogado penalista afirma que su muerte no califica como feminicidio [VIDEO]

La mujer fue evaluada por el médico legista que certificó las lesiones sufridas. Mientras que el sujeto quedó detenido en la dependencia policial.

 Esto se suma a la gran cantidad de denuncias por intento de feminicidios en nuestro país. Cabe recordar que en el 2017, el 65.4% de las mujeres de 15 a 49 años fueron víctimas de violencia ejercida alguna vez por el esposo o compañero, según el INEI.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...