INPE: capturan a hombre ingresando una botella de licor al penal de lurigancho [VIDEO]

El INPE, capturó ayer a Hilmer Solis Lastra cuando pretendía ingresar con una botella de whisky camuflada en su cuerpo en el penal de Lurigancho, para un interno

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a Hilmer Solís Lastra ingresando una botella de licor al penal de Lurigancho
Capturan a Hilmer Solís Lastra ingresando una botella de licor al penal de Lurigancho

Durante la hora de visitas, personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), capturó ayer a Hilmer Solis Lastra cuando pretendía ingresar con una botella de whisky camuflada en su cuerpo en el penal de Lurigancho.

LEE ESTO: Los peligrosos "Chosicanos" no van más en las calles del Callao

Durante la revisión corporal de varones que realiza el personal de seguridad del INPE en el penal de Lurigancho intervino a Hilmer Solis Lastra a las 11 horas del domingo último, luego que éste se puso nervioso. 

El incidente ocurrió cuando el personal de seguridad cumplía su función de chequeo general a los visitantes en los cubículos al ingreso del penal y en ese instante logró detectar a Solis Lastra un bulto en la espalda, procediendo de inmediato que se saqué  la casaca azul y el polo plomo que traía puestos.

De inmediato los agentes del INPE notaron una botella de whisky, marca Old Times de 750 ml. que estaba adherida a su espalda y envuelta con cinta de embalaje para evitar que se caiga y se note durante el control del penal.

Durante sus interrogatorios ante los agentes penitenciarios, Hilmer Solís dijo que iba a visitar al interno Richard Joanny Matos Richard, sin explicar los motivos.

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori tras hallar oficina lacrada: "Tal vez han sembrado micrófonos en mis tulipanes de 5 soles" [VIDEO]

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) procedió a la sanción correspondiente de acuerdo a la normativa vigente, con el ciudadano Hilmer Solis Lastra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...