Cercado de Lima: techo de sanguchería se derrumba y mata a trabajadora [VIDEO]

Laauxiliar contablede 58 años, Juana Angélica Salinas Fernández, murió ayer luego de que eltechodellocal de comidadonde laboraba, en el Cercado de Lima, se desplomará sobre ella. La vigas cedieron por el peso y la antiguedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajadora fue aplastada por las vigas en local del Cercado de Lima
Trabajadora fue aplastada por las vigas en local del Cercado de Lima

La muerte se la llevó cuando trabajaba. La auxiliar contable de 58 años, Juana Angélica Salinas Fernández, expiró ayer luego de que el techo del local de comida donde laboraba, en el Cercado de Lima, se desplomara sobre ella.

La trabajadora se encontraba en las oficinas de la sanguchería Pura Gula, en la cuadra 6 de jirón Andahuaylas, cuando las vigas que sostenían el techo se vinieron abajo. Según comprobaron los policias en pericias preliminares el peso que pusieron encima de las vigas era demasiado y cedió.

LEA MÁS:  Cercado de Lima: clausuran bar clandestino que tenía clientes durmiendo

Maderas, cajas y otros objetos pesados causaron la muerte inmediata de la mujer.

Ante lo ocurrido, la hermana de la víctima Soledad Salinas denunció que los propietarios y administradores fueron negligentes al colocar carga pesada sobre un techo endeble.

MIRA TAMBIÉN: Pollada para apoyar a joven arrastrada por una mototaxi acabó en balacera

“¿Cómo trabajan así, arriesgando las vidas de las personas? Ahora nadie da la cara, quien le devuelve al vida a mi hermana", dijo ante las cámaras de televisón.

Luego de la muerte de Salinas Fernández, agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima clausuraron el local. Una medida tardía que pudo haber evitado el deceso de la auxiliar de contabilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...