Segunda marcha masiva contra el Congreso en el Centro de Lima [VIDEO]

En redes sociales convocaron a la segunda marcha contra el Congreso de la República donde manifestantes se reunión apartir de las 5 p.m. en la Plaza San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Segunda marcha masiva contra el Congreso en el Centro de Lima [VIDEO]
Segunda marcha masiva contra el Congreso en el Centro de Lima [VIDEO]

Protestan contra el Legislativo. Este martes, se viene realizando la segunda marcha convocada por colectivos y gremios que vienen protestando contra el Congreso de la República, en el Cercado de Lima, cuestionada por una serie de gastos.

"Hacemos un llamado a todo el pueblo peruano a marchar contra el paquetazo y este congreso corrupto", se puede leer en la descripción del evento 'Marcha contra el paquetazo / Cierren el Congreso corrupto', organizado por el Bloque Resistencia Perú.

LEE MÁS: Marcha masiva contra el Congreso y el gasolinazo recorre el Centro de Lima [VIDEO]

Los ciudadanos se encontraron en la Plaza San Martín desde las 5 p.m. y vienen trasladándose hacia el Congreso con carteles que simbolizan su desaprobación al parlamento al cual lo han calificado el peor de toda la historia del Perú.

Como se recuerda, en la anterior marcha, también en el Cercado de Lima, ocurrieron algunos enfrentamientos y se tuvieron que cerrar diferentes calles de la capital para dar paso a los manifestantes, generado una gran congestión vehicular. 

De momento, la protesta se desarrolla sin contratiempos y los manifestantes son resguardados por la Policía Nacional, que le abre camino durante su recorrido.

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori rechaza entrega de iPad anunciado por Luis Galarreta [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...