Twitter: Keiko Fujimori es tildada de “traicionera” [FOTO]

La ex candidata presidencialKeiko Fujimorifue tildada de “traicionera” en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori es acusada de traicionar a su familia
Keiko Fujimori es acusada de traicionar a su familia

Un afiche contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se ha convertido en viral en las redes sociales por el contenido del mensaje. Varios usuarios y periodistas lo han compartido en sus cuentas personales.

¿De qué trata el afiche contra Keiko Fujimori? La ex candidata presidencial es acusada de traicionar a tres personas relacionadas a su vida por obtener el poder: Alberto Fujimori, Susana Higushi y Kenji Fujimori.

LEE MÁS: Fiscal que investiga a Keiko denuncia hostigamiento del fujimorismo

La periodista Rosa María Palacios compartió la imagen en su cuenta personal de Twitter. Allí se puede observar la foto de Keiko Fujimori con el mensaje: “Por poder. Traicionaste a”, con los rostros debajo del ex dictador Alberto Fujimori, su madre Susana Higushi y hermano Kenji Fujimori.

El afiche termina con lo siguiente: “¡Nunca serás presidenta!”. Esto en referencia a las intenciones de Keiko Fujimori para las elecciones generales del 2021.

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori sobre Keiko: "No descarto que esté detrás del proceso de desafuero"

Cabe recordar que Keiko Fujimori fue acusada de avalar las torturas a su madre Susana Higushi por el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN). También fue sindicada de haber estado en contra del indulto a su padre Alberto Fujimori en diciembre pasado.

Ahora, Keiko Fujimori fue señalada por su hermano Kenji de conspirar contra él para que sea desaforado del Congreso, donde se discute el informe final de los vídeos que lo involucran en una presunta negociación de votos para salvar al expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...