Piura: hombre dio de comer vidrio molido a su pareja y le causó hemorragia [VIDEO]

El sujeto quiso atentar contra la vida de su pareja al mezclar el vidrio molido con el almuerzo de la mujer en su hogar en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto permanece detenido mientras siguen las investigaciones por el intento de feminicidio
Sujeto permanece detenido mientras siguen las investigaciones por el intento de feminicidio

Un nuevo intento de feminicidio sucedió en nuestro país. Esta vez en Paita, Piura, un sujeto molió un pedazo de vidrio y lo mezcló en el almuerzo de su pareja con la clara intención de asesinarla.

El hombre, que ha sido denunciado por feminicidio en grado de tentativa, fue identificado como Wilman Jacinto Vallejos Ríos, de 56 años, quien a horas de la tarde le entregó la comida contaminada a su pareja de iniciales M.C.M, de 26 años.

LEE MÁS: Ate Vitarte: sujeto golpea e incrusta tenedor en el rostro a su conviviente

La mujer comenzó a sentirse mal luego de unos minutos de haber ingerido la comida con los objetos extraños, por lo que fue llevada al hospital Virgen de Las Mercedes por efectivos de la comisaría de Paita

Y aunque el caso de la mujer víctima de intento de feminicidio se mantiene en reserva, los médicos revelaron que tuvo una “hemorragia digestiva alta, por descartar ingesta de cuerpos extraños”. 

DATO

En lo que va del año, según cifras del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se han registrado más de 100 casos de feminicidios y tentativas en nuestro país. En promedio, cada mes 10 mujeres son asesinadas.

MIRA TAMBIÉN: Karín Enríquez la otra víctima del asesino de Eyvi Ágreda, requiere injertos de piel [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...