Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra sujeto que intentó matar a venezolana

Reiner David Alvarado Mezaque arrojó ácido muriático y violó a la ciudadanavenezolana Gilda Branz Sol Mujica, quien cayó del tercer piso del edificio donde vivía, en Puente Piedra, permanecerá 9 meses preso por orden del Poder Judicial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial ordenó prisión preventiva contra Reiner David Alvarado Meza por golpear a venezolana
Poder Judicial ordenó prisión preventiva contra Reiner David Alvarado Meza por golpear a venezolana

El Poder Judicial de Lima Norte, dictó 9 meses de prisión contra Reiner David Alvarado Meza por violar e intentar asesinar a la ciudadana venezolana Gilda Branz Sol Mujica, quien cayó del tercer piso del  edificio donde vivía, en Puente Piedra, cuando trataba de fugar de su agresor para no terminar muerta, el pasado 7 de junio.

LEE ESTO: Cañete: terramoza se defendió a golpes de sujeto que la tocó indebidamente [VIDEO]

El juez de turno, Fabián Guerra Rengifo encontró graves y fundados elementos de convicción contra el denunciado Reiner David Alvarado Meza por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y violación sexual en agravio de la joven venezolana.

El magistrado determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponerle es mayor de cuatro años y por lo tanto dispuso su internamiento en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Ante el magistrado, Reiner Alvarado Meza, dijo "yo no pensé nunca lastimarla de ese modo, actué en un momento en que perdí la razón nunca actuó así, cuando era adolescente recibí tratamiento psicológico y yo creo que eso pasó, yo necesito ayuda porque nosé como reprimir mis emociones".

elpopular.pe

"Yo estaba ilusionado con ella y cometí un error al hacer eso, no pensaba lo que estaba haciendo, perdí la razón no suelo actuar así. Estaba mal de la cabeza, había perdido la razón, nunca tuve problemas con  ella, pero estaba enamorado", "Estoy arrepentido", precisó. 

Durante la audiencia, el fiscal dijo que la agraviada debía entregar el departamento y el denunciado acudió donde ella y le lanza el ácido muriático y ella al caer al piso, éste le infiere varios golpes en la cabeza y en la parte del cuerpo y le increpa porque no le respondía a los mensajes de amor que le había enviado.

Agregó, que el denunciado Reiner David Alvarado Meza se siente  despreciado y por eso de cólera coge un cuchillo y ataca a la joven venezolana.

MIRA TAMBIÉN: Comas: joven fue arrastrada por una mototaxi tras resistirse a robo [VIDEO]

  

Como pruebas el fiscal presentó varias pruebas entre ellas testigos y el examen de médico del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, que ratifica la violación sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...