Joven argentino desaparecido hace 15 años es hallado en Lima [VIDEO]

Unjoven argentinofue encontrado en Lima tras 15 años de haber sido reportado comodesaparecidoen su natal Argentina. Se extravió en 2003, cuando tenía apenas 15 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariel Alberto hallado en Lima después de 15 años de haber desaparecido en Argentina
Ariel Alberto hallado en Lima después de 15 años de haber desaparecido en Argentina

Cuando de seres queridos se trata la esperanza no desaparece. Y es que un joven argentino fue encontrado en Lima tras 15 años de haber sido reportado como desaparecido en su natal Argentina. Según el reporte de Missing Children, Ariel Alberto Nacer salió de su casa el 14 de enero de 2003, en ese entonces tenía apenas 15 años.

La peruana Florence Arce Ross fue quien encontró al joven argentino Ariel en una calle de San Borja. Al verlo desorientado y en mal estado de salud lo llevó a la comisaría del distrito, donde lo bañaron y vistieron.

LEA MÁS:  Reportan 4 menores de comunidad nativa desaparecidos tras deslizamiento de tierra

“Me percaté desde que lo vi que drogadicto no era. Por su lenguaje corporal, me di cuenta que no era agresivo. Estaba muy calmo, tenía mucha ternura en su cara. No tuve temor de acercarme a él por eso. Tenía miedo que no me respondiera nada, porque también podía pasar”, contó Florence Arce en diálogo con C5N.

La mujer llevó a Ariel a la embajada argentina en Perú. Tras tomar conocimiento del caso, el Consulado General confirmó que se trata del joven que desapareció hace más de una década y afirmó que adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos.

MIRE TAMBIÉN:   Surco: Encuentran menor con habilidades diferentes desaparecida

El joven argentino ha sido contactado con sus familiares que lo habían reportado por desaparición y secuestro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...