Selección Peruana: Regalarán polos a donantes

En el marco de la campaña Mi pasión la llevo en la sangre y soy un donante. Regalarán polos de la selección peruana con su nombre y número que elija.

Regalarán polos a donantes

Regalarán polos a donantes.

13 de Junio de 2018 5:00 am.

Para promover la donación de sangre en el país, EsSalud regalará camisetas de la Selección Nacional de fútbol a las personas que acudan a donar sangre, durante la campaña Mi pasión la llevo en la sangre, soy un donante.
 
Cada camiseta de la selección que participará en el Mundial de Rusia 2018, será personalizada con el nombre del donante y el número que elija.
 
 
Ello en el marco de las celebraciones que se inician hoy miércoles por el Día Mundial del Donante de Sangre, que se festeja cada 14 de junio. 
 
Cada unidad de sangre donada por una persona puede salvar tres vidas, un hombre puede donar cuatros veces al año y la mujer tres veces. 
 
Con esta actividad EsSalud busca agradecer a los donantes voluntarios no remunerados y concientizar sobre la necesidad de hacer donaciones voluntarias regulares para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre y sus productos, ante cualquier emergencia que busca salvar vidas.