Rusia 2018: ingreso libre al Estadio Nacional para alentar a la selección peruana

Se instalarán tres pantallas gigantes en el Estadio Nacional para poder alentar a la selección peruana en Rusia 2018, con toda la familia y amigos.

12 de Junio de 2018 20:00 pm.

El Instituto Peruano de Deporte (IPD) ha organizado el Fútbol Festival, un gran evento que permite el ingreso libre de todas aquellos hinchas de la selección peruana a la explanada sur del Estadio Nacional, para que puedan ver en pantalla grande los partidos de Perú en Rusia 2018.
 
Se instalarán tres pantallas gigantes, habrá sorteos, juegos recreativos para los niños, la mejor gastronomía y música en vivo. La finalidad: pasarla en buena companía y disfrutar del regreso de la selección a una Copa del Mundo después de 36 años.
 
 
Como se recuerda, la 'Bicolor' juega este sábado a las 11:00 a. m. (hora local) ante Dinarmarca, el jueves 21 contra Francia y el martes 26 frente a Australia.
 
 
En esa línea, las puertas del Nacional se abrirán esos días para que llegues con toda la familia, amigos, pareja, etc, y además de alentar a la 'Blanquirroja', puedas disfrutar de un momento ameno con la familia.