Rusia 2018: Jugadores de Perú ya tienen sus platos para el mundial

Conocido cheff peruano Walter Sánchez rinde homenaje a futbolistas Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva y ‘Orejas’ Flores, previo a su debut frente a Dinamarca, con grandes promociones durante el mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
homenaje a futbolistas Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva y ‘Orejas’ Flores
homenaje a futbolistas Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva y ‘Orejas’ Flores

La fiebre del mundial de Rusia 2018 de fútbol sigue creciendo y ahora más que nunca, con el esperado debut de la selección peruana de fútbol frente a Dinamarca y para ello se ha realizado un homenaje a los futbolistas para representativos como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva y ‘Orejas’ Flores, previo a su debut frente a Dinamarca.

El reconocido cheff  Walter Sánchez, dueño de la cadena de restaurantes “Al sazón de Walter”, se sumó a la moda mundialista de Rusia 2018, creando una variedad de platillos que llevarán el nombre de los jugadores más representativo del equipo de Ricardo Gareca.

MIRA ESTO: FIFA resalta amistad de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán con emotiva publicación [FOTO]

“Como buen peruano que soy he decidido crear algunos platos tradicionales con los nombres de los jugadores como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva y ‘Orejas’ Flores, como un reconocimiento a su gran desempeño y también para darle una opción diferente a mis comensales”, señaló el experto en cocina.

“Soy de Chiclayo y tengo más de 30 años de experiencia como cheff de comida nacional e internacional. Me identifico mucho con la selección porque han luchado desde abajo para alcanzar el éxito. La mayoría de jugadores son de provincias y me alegra mucho que dejen el alto el nombre del Perú”, manifestó.

elpopular.pe

Asimismo, Don Walter anunció que ofrecerá una promoción especial para todas las personas que vayan a comer a sus locales durante por partidos que juegue nuestra selección en el mundial.

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: Papa Francisco envía emotivo mensaje a los amantes del fútbol [FOTO]

“Vamos a ofrecer a nuestros clientes la promoción ‘Comen 5, pagan 4’ en nuestros locales ubicados en Jr. Camaná 550 en Cercado de Lima y en Jr. Junín 401. Los esperamos con los brazos abiertos a todos”, sentenció Sánchez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...