Día del Padre: Hijos se disculpan con sus progenitores por su día [VIDEO]

Como un homenaje por el Día del Padre, en un reportaje de televisión varios hijos le pidieron perdón a sus padres por diversos motivos. Algunos no conocen a su progenitores y desean hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijos le pidieron perdón a sus padres porr su día
Hijos le pidieron perdón a sus padres porr su día

En el este Día del Padre como un homenaje a aquellos papás que han dado todo por sus hijos, el programa Al Sexto Día brindó un espacio en las pobladas calles de Lima, para que los hijos puedan expresar en micro abierto, todos los sentimientos de cariño y agradecimiento que muchos guardan de sus progenitores.

Muchos le enviaban cariño a sus padres aunque reconocían que no lo habían hecho muy a menudo y algunos papitos hasta habían fallecido. Otros también aprovecharon las cámaras para mandar saludos por el día del padre a su seres queridos que están privados de su libertad en las cárceles, en provincias o en el extranjero.

LEA MÁS: Día del Padre: 'La Sombra' Ramos recibió un tierno detalle en esta fecha especial [VIDEO]

 

LEJOS DE CASA

Es el caso de los ciudadanos venezolanos que radican en Lima. " Papa te amo mucho, estoy aquí en Lima con los muchachos, te extraño mucho, estoy saliendo adelante por ustedes, bendiciones papi", dijo una ciudadana llanera que recordó el Día del Padre.

Algunos padres hasta se mostraban soprendidos cuando sus hijos los llamaban por teléfono.  ¡ Hija que te pasa ! dijo una padre a su engreida que no lo llamaba desde hacía semanas.

 

NUNCA LO CONOCIÓ

El caso de una señora mayor aseguró que su padre los dejó a ella y sus 5 hermanos cuando estaba pequeña y no tienes recuerdo de el. " Papa se que estás vivo, que tienes 80 años, me gustaría conocerte, y abrazarte, no se porque te fuiste, pero no quiero que partas a otra vida sin que te pueda ver", dijo la mujer.

MIRE TAMBIÉN: Día del Padre: 5 actividades recreativas que puedes hacer junto a tus hijos

Por eso, en este Día del Padre, no deje de demostrar a quienes nos dieron la vida y alientan incansablemente, todo el cariño que se merecen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...