Rusia 2018: Taxista que atropelló a multitud dijo que no le importa el fútbol [VIDEO]

Eltaxistaque atropelló a ocho personas en la Plaza Roja de Moscú en pleno Mundial de Rusia 2018, dijo que fue accidental pero que le importa poco el fútbol. Estos son los momenros que escapa y es atrapado por la gente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momentos de fuga del taxista que empaño Mundial de Rusia 2018
Momentos de fuga del taxista que empaño Mundial de Rusia 2018

El taxista que atropelló a ocho personas, entre ellas dos de nacionalidad mexicana en la Plaza Roja de Moscú, repleta de aficionados que han acudido al Mundial de Rusia 2018 dijo que no lo hizo con intención pero que el fútbol le importa poco. Estos son los momentos en los que escapa luego del hecho.

El conductor del taxi es un kirguiz de 28 años, según su carnet de conducir, cuya foto fue publicada por el Centro de Control de Tráfico en Twitter.

LEA  MÁS:  Rusia 2018: taxista atropella a multitud en Moscú [FOTOS]

Entre los ocho heridos además de las dos mujeres mexicanas, hay dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano, aunque, según fuentes sanitarias, la vida de los heridos no corre peligro y solo una mujer se encuentra en estado de menos grave.

Dos grabaciones muestran como fue el momento exacto del atropello además de que también exhiben la huída del taxista.

PERDIO EL CONTROL DE VEHÍCULO

De acuerdo al Ministerio del Interior ruso, el taxista declaró, tras ser detenido, que había perdido el control del vehículo y se había subido a la acera en una calle adyacente a la Plaza Roja.

Junto al lugar del atropello se encuentra la que será la casa de los mexicanos durante el Mundial de futbol, un recinto inaugurado ayer donde se ha instalado "Una probadita de México", dedicada a la promoción de la cultura y gastronomía mexicanas.

MIRE TAMBIÉN:  Rusia 2018: ¿Cuánto Perú necesita para pasar a la siguiente ronda? [VIDEO]

México debuta hoy en el Mundial con un partido en el estadio Luzhniki de Moscú contra Alemania.

Según datos oficiales, unos 40 mil mexicanos han llegado a Rusia para asistir al evento deportivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...