Asaltaron a cinco papás mientras celebraban por su día en pollería

Ladrones encañonaron y despojaron de todas las pertenencias de valor que llevaban papitos cuando celebraban por el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocas horas de celebrar su día, unos padres de familia fueron asaltados cuando cenaban en la pollería El Carbón, en la avenida Germán Aguirre, en San Martín de Porres.

La encargada Maribel Tantas (49) dijo a la policía que a las 10:00 pm del sábado dos encapuchados ingresaron al local y tras encañonarla se llevaron 800 soles de la venta del día.

LEE MÁS: Día del Padre: Hijos se disculpan con sus progenitores por su día [VIDEO]

No contentos con lo robado, los hampones asaltaron a cinco comensales que cenaban con sus familiares celebrando el Día del Padre.

Con el botín en su poder los malhechores huyeron en un automóvil que los esperaba con el motor encendido a pocos metros del local.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Sol de Oro, quienes se harán cargo de las investigaciones correspondientes.

MIRA TAMBIÉN: Día del Padre: Consejos para que papá pueda bajar esa barriguita

Asimismo, se supo que los agraviados no quisieron realizar una denuncia formal por el robo que sufrieron. Los agentes afirmaron que estos dijeron que no tenían tiempo para acercarse a la dependencia policial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...