Eyvi Ágreda: Carlos Hualpa dice que no sabe por qué la mató y que no es machista [VIDEO]

Temblando como un niño, el asesino confeso deEyvi Ágreda,Carlos Hualpa Vacas,rompió su silencio y dijo que no sabe por qué cometió el feminicidio, que solo quería desfiguarla y negó ser machista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Hualpa asesino de Eyvi Ágreda dijo no ser machista
Carlos Hualpa asesino de Eyvi Ágreda dijo no ser machista

Temblando como un niño, el asesino confeso de Eyvi Ágreda, Carlos Hualpa Vacas, rompió su silencio en torno al ataque con gasolina y fuego que cometió el pasado abril contra la muchacha y dijo que no sabe por qué cometió este brutal acto contra su víctima, que solo quería desfiguarla y negó ser machista. Estos comentarios los hizo mientras era conducido desde el Penal de Ancón 1 a una gélida prisón de Cerro de Pasco.

En medio de su traslado al penal de Cochamarca donde también fue conducido el homicida de la niña Jimena—, el repudiado agresor aseguró estar arrepentido de su acto criminal.

LEA MÁS: Eyvi Ágreda: La macabra confesión de Carlos Hualpa [VIDEOS]

DICE QUE REZA TODOS LOS DÍAS

"Yo todos los días oro porque lo que hice... Oro, pido perdón por lo que he hecho ¿qué más puedo hacer? Pero no creo, (la gente) no me va a perdonar" , dijo a Panorama Carlos Hualpa Vacas .

"No puedo dormir porque jamás he matado a una persona. Yo no era una persona que ni tomaba ni me drogaba. Yo era de mi casa", señaló el repudiado sujeto.

SOLO QUERÍA DESFIGURARLA

El atacante de Eyvi dijo, otra vez, que solo buscaba desfigurarla y reveló que la rabia e ira se apoderaron de él tras conocerla.

"Creo que sí, sí (buscaba desfigurarla). Yo iba a trabajar y entraba al baño y me ponía a llorar de la cólera... Sentía rabia, cólera porque no me pasaba esto, yo la apoyé bastante, cuando me llamaba, le prestaba cuando necesitaba... Estaba enamorado y estaba atento a ella" , sostuvo.  

Incluso contó que acudió al trabajo de la joven para respaldarla luego de enterarse que la habían asaltado. "Le robaron el celular y le rompieron la cabeza. Preocupado, fui a buscarla pero creo que le molestaba un poco", señaló. 

MIRE TAMBIÉN: Carlos Hualpa sobre Eyvi Ágreda: "Solamente quería desfigurarla" [VIDEO]

NEGÓ SER MACHISTA

Sobre cuál creería que debería ser su condena, dijo: "Lo que Dios quiera, voy a pagar mi culpa" , respondió Hualpa Vacas y negó ser machista. "No soy machista porque creo en las mujeres".

 

En su defensa final, el agresor indicó que  "se me subió todo a la cabeza... será porque me humilló mucho".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...