Rusia 2018: El "Israelita" le pide perdón a esposa y dice que no ha estado con mujeres

David Chauca Quispe, más conocido como el'israelita',pidió en vivo perdón a su esposa en una entrevista de TV asegurando que no esinfiely no ha estado con chicas enRusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 El "Israelita" pidió perdón a esposa y dijo no ser infiel en Rusia 2018
El "Israelita" pidió perdón a esposa y dijo no ser infiel en Rusia 2018

David Chauca Quispe, más conocido como el 'israelita', pidió en vivo perdón a su esposa en una entrevista en Latina asegurando que no es infiel y no ha estado con chicas en Rusia 2018 como se ha especulado en los ultimos días al vérsele posando con bellas mujeres de se país hasta en medios inernacionales.

" Mi amor Daisy Acevedo Ospina , te amo, tu sabes que todo es mentira, mi única amante es la selección peruana, tu lo sabes mi amor sabes que te amo y a nuestros hijos", dijo el conocido y carismático " israelita".

LEA MÁS:  Rusia 2018: 'Hincha israelita' aparece en video promocional de la FIFA

" Estoy concentrado en cuerpo, mente y alma en la selección peruana, eso tiene que ser así, porque la bicolor necesita de todos para ganarle a Francia este jueves" dijo el "Israelita".

La FIFA, ha incluído al Israelita en un video promoción del Mundial en el país soviético. El 'israelita' aparece junto con otros aficionados peruanos lanzando canticos para la 'blanquirroja'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...