San Juan de Miraflores: delincuentes pasan mototaxi por encima a enfermera para robarle [VIDEO]

Delincuentes le pasaron unamototaxipor encima a una madre y enfermera para robarle 500 soles cerca de su casa en San Juan de Miraflores. Encima fue a denunciar y la hicieron esperar. Ahora hasta PNP le pide que ella misma busque videos de sus agresores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A enfermera le pasaron mototaxi por el cuerpo para robarle en SJM
A enfermera le pasaron mototaxi por el cuerpo para robarle en SJM

Parece una pelicula repetida. La técnica en enfermería Judith Esquives (40), fue asaltada por delincuentes que le pasaron una mototaxi por encima  cerca de su casa en San Juan de Miraflores y se dieron a la fuga. La madre de familia sufrió severas lesiones que ahora le impiden trabajar y encima está a punto de perder el seguro médico.

La agraviada caminaba cerca de su domicilio cuando fue embestida por ladrones en el vehículo menor. Los hampones quisieron arrebatarle su bolso con 500 sles y su celular, pero como forcejeó como ya ha pasado en otros casos, ella cayó el pavimento y los fascineros le pasaron la mototaxi  por encima de las caderas.

LEA MÁS: Comas: joven fue arrastrada por una mototaxi tras resistirse a robo [VIDEO]

Judith Esquives también sufrió lesiones en las rodillas y fisuras en el pie derecho, pero por fortuna no le laceraron ningún organo interno. Los criminales huyeron en la mototaxi con lo robado.

A duras penas la agraviada denunicó que acudió al médico legista adolorida y el seguridad la hizo esperar dos horas. " Tuve que esperar dos horas adolorida luego incluso me hicieron esperar en la comisaria de Laderas de Villa donde tuve que ratificar la denuncia", dijo la agraviada.

Ahora la madre de familia está en serios problemas pues su seguro vence a fin de mes, está sin trabajo y no tiene dinero para atenderse y comprar medicamentos.

MIRE TAMBIÉN: Estudiante arrastrada por delincuentes en mototaxi donó sus órganos y salvará vidas [VIDEO]

Encima los ladrones que la atacaron no están identificados y algunas autoridades le piden que vaya ella misma ha recopilar los videos de seguridad de cámaras particulares o municipales para atrapar a sus atacantes, cuando no puede ni caminar. El colmo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...