Convocan a cuarta marcha para cerrar el Congreso de la República

Diversos colectivos han convocado enredes socialespara este jueves 21 de junio la cuartamarcha contra del Congresode la República al que consideran corrupto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuncian cuarta marcha contra el Congreso de la República
Anuncian cuarta marcha contra el Congreso de la República

Diversos colectivos han convocado en redes sociales para este jueves 21 de junio la cuarta marcha contra del Congreso de la República . Los gastos de los funcionarios públicos, considerados "escandalosos" y "superfluos" desataron esta serie de manifestaciones desde finales de mayo pero algunas de las marchas terminaron termnaron hast con la quema de patrulleros en el centro de Lima.

Como en anteriores ocasiones, la concentración, contra la marcha contra el Congreso será en la Plaza San Martín desde las cinco de la tarde.

LEA MÁS:  En tercera marcha contra el Congreso de la República hay diez detenidos [VIDEO]

Aunque se desconoce el recorrido que seguirá la marcha, lo más probable es que tenga como fin llegar a la sede del Legislativo ubicado en la avenida Abancay.

La PNP a través del Ministerio del Interior aún no se ha pronunciado si esta marcha contra El Congreso tiene o no autorización de la Prefectura de Lima y se le otorga las garantías del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...