Estados Unidos: la llamativa casaca que usó Melania Trump para visitar la frontera con México
La prenda verde militar, que usó la primera dama de Estados Unidos con capucha tenía las palabras en inglés escritas en la espalda con estilo de graffiti.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Una casaca en la que decía "Realmente no me importa, ¿a ti?" usó la primera dama de Estados Unidos Melania Trump para abordar un vuelo que la lleve a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres.
LEE MÁS: Colombia: decomisan camisetas de la selección colombiana impregnadas con 7 kilos de cocaína
La prenda verde militar con capucha tenía las palabras en inglés escritas en la espalda con estilo de graffiti. Consultada por esta prenda, que aparentemente se vende por 39 dólares en Zara. La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, dijo que "no había un mensaje oculto".
"Es una chaqueta", afirmó. "Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario". "#SheCares (A ella le importa) #ItsJustAJacket (Es solo una chaqueta)", tuiteó Grisham más tarde, mientras crecía la especulación.
La señora Trump se cambió a una chaqueta color amarillo claro antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas, para su visita al Upbring New Hope Children's Center, donde se encuentran 55 niños inmigrantes.
TAMBIÉN LEE: "Selfie" delata a sujeto que ingresó a robar a chifa y asesinó vigilante venezolano
No es la primera vez que Melania Trump genera controversia por su atuendo: el año pasado eligió acompañar a su marido a observar la devastación causada por el huracán Harvey en el sur del país con unos altos tacones de aguja que fueron ampliamente comentados en las redes. Al iniciar la visita, se cambió por calzado más confortable.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







