Agarran teniente por suplantador

Les sacaron las caretas. Esto le ocurrió a 42 avivatos que intentaron suplantar a igual número de postulantes durante el examen de ingreso a la Universidad Villarreal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Entre los detenidos figura el teniente PNP William René Cortés Tovar y un enfermero de sanidad de dicha institución, que reemplazaba a un postulante a la Facultad de Medicina Humana. Serán denunciados por estafa.

También cayó el cabecilla de la organización delictiva, que fue identificado como Alfredo Bastidas Rodríguez, "Willy" o "Comegato".

De igual forma fueron intervenidos 13 menores de edad, que portaban seis teléfonos celulares con los cuales recibían las respuestas por medio de mensajes de texto. Todos ellos fueron derivados a la Fiscalía Penal de Turno.

Los postulantes que pagaron a los suplantadores también serán denunciados penalmente por considerarse un delito. (J. E. Guerrero)

Buscan a "Comegato"

Durante el pasado examen de admisión de la Universidad Mayor de San Marcos, las autoridades desbarataron una banda autodenominada ‘’Los Tigres’’, que en algunos casos eran aplicados estudiante universitarios de otras casas de estudios que dominaban las pruebas al detalle.

En este caso aún falta capturar a otros no habidos de la organización de ‘’Comegato’’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...